EUROVIÑETA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Una empresa dependiente del Ministerio de Fomento, Ineco, ya estaría estudiando la viabilidad para implantar en nuestro país dicha Euroviñeta.
Pero ¿que es esto de la Euroviñeta?, muy fácil, una tasa la cual pagaríamos según el uso que hiciéramos de las carreteras. Que dicho así suena muy bien, pero llevado a la práctica todos sabemos como va acabar.

Nuestros amigos transportistas que hacen internacional ya saben de qué va el tema, ya que en países como Alemania hace muchos años que funcionan con este sistema. Y hace pocos meses nuestros vecinos Portugueses ya esta utilizando este sistema

Pero vayamos al kit de la cuestión, ¿donde va a ir a parar ese dinero? el Gobierno tiene claro que el mantenimiento, de nuestro deficiente sistema de carreteras no es una prioridad, y si no fuera poco, ¿no es suficiente los impuestos de los carburantes, las tasas municipales o multas?

Como os decía al principio, ese dinero ya tiene dueño, y como pasa siempre, las malas gestiones de unos las pagamos todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario