PRESENTADO EL NUEVO VOLVO FH

PRESENTADO EL NUEVO VOLVO FH
 
 
 
Hace apenas 20 minutos Volvo Trucks ha presentado su nueva gama de FH 2012.
 
 

5 motivos para elegir un nuevo Volvo FH

 
Línea motriz económica y nuevo ahorro en combustible, para ahorrar hasta un 11% de combustible.

Prometemos un tiempo de actividad del 100% con el nuevo Contrato Oro de Volvo.

Cabinas cómodas en las que los conductores pueden pasar el día y la noche.

Excelentes características de conducción, motores con gran capacidad de respuesta e   I-Shift.

El Volvo más seguro del mundo, equipado con sistemas de seguridad exclusivos.
 
 
 
 
 
"Durante casi dos décadas, la serie Volvo FH ha proporcionado a las empresas de transporte seguridad, eficacia y alta calidad. Con nuestros nuevos camiones, vamos a ser aún mejores en los tres campos", afirma Claes Nilsson, presidente de Volvo Truck Corporation.
 

Creando un nuevo modelo


Volvo nunca antes había realizado tantas pruebas entre los conductores y las firmas de transporte para poder garantizar que el nuevo modelo cumpla con los requisitos más exigentes. El resultado es un producto que no solo satisface las necesidades actuales, sino que también ofrece prestaciones de las que nadie había disfrutado antes en un camión.
"Son nuestros clientes los que de verdad han influido en el producto final, y estoy convencido de que estamos fijando un nuevo modelo de referencia para todo el mercado de los camiones", afirma Claes Nilsson.


 

"Más un coche que un camión"


Uno de nuestros principales objetivos cuando estábamos desarrollando el camión ha sido diseñar el camión con la conducción más fácil del mercado. Varias mejoras estructurales dan a la nueva serie Volvo FH un diseño estable y flexible, algo que se puede ver en el vídeo titulado "The Ballerina Stunt" (Las acrobacias de la Bailarina) en www.volvotrucks.com/fh en el que la equilibrista Faith Dickey camina sobre la cuerda floja entre dos camiones que circulan a 80 km/h.
"Hemos superado nuestras expectativas. Cuando hablamos de respuesta precisa y fiabilidad en la estabilidad de la dirección, el Volvo FH es más un coche que un camión", afirma Martin Palming, jefe de producto de Volvo Trucks.

Suspensión delantera "revolucionaria"


La nueva serie Volvo FH incluye un nuevo sistema de suspensión delantera independiente o IFS (Individual Front Suspension) para camiones pesados.

"El Volvo FH sin IFS es actualmente el número uno del mercado, pero el IFS ha sido diseñado para revolucionar la conducción en el mundo del camión. El Volvo FH con IFS tendrá el mejor comportamiento del mundo en la carretera", afirma Martin Palming.
La suspensión delantera independiente significa que el movimiento de una rueda no afecta a la otra. Dado que las dos ruedas se mueven individualmente, el resultado es un avance más fluido y regular sobre la carretera. Gracias al hecho de que los movimientos no se transmiten de una rueda a la otra, también aumenta la sensación de precisión y control.

 
 1. Horquilla superior, horquilla inferior Diseño de doble horquilla, para que las ruedas se muevan verticalmente, de forma independiente entre sí.
2. Dirección de piñón y cremallera Le pone en contacto directo con las ruedas. Prácticamente no se produce retardo: el camión responde de inmediato a los movimientos del volante.
3. Travesaños Se encarga de la estabilización, algo de lo que normalmente se encarga el eje delantero.
4. Fuelles de aire Amortigua los impactos y controla el movimiento vertical para proporcionar una cómoda suspensión.

Especificaciones La suspensión delantera individual está disponible para 4×2 y 6×2 con eje loco detrás de eje motriz o eje loco delante de eje motriz (sólo tractora), carga sobre eje delantero hasta 8,5 toneladas.

Más Info.  www.volvotrucks.com/fh.

0 comentarios:

Publicar un comentario